domingo, 8 de junio de 2014

Detallitos comunión

Estas semanas he estado mas liada que de costumbre, haciendo los detallitos para la comunión de mi sobrina. Le dí a elegir a mi cuñada varias opciones y eligió esta. La personalización ya cosa mía.

Como veis he reciclado un montón de vaqueros. ¿Srta. Palomo, Calacoru valen para el reto? jeje


Son unos monederos-neceseres muy prácticos para llevar en el bolso. Tuvieron mucho éxito y yo encantada de que les gustaran tanto.


Estos para las chicas que no son ni niñas ni mujeres, ¿me entendeis no?

Cuando los estaba haciendo pensé, como podría hacer para que se acordaran siempre de este día?, tachaaan sello a la vista. En un momento lo hice y así es como quedó. Cada día me gusta más esto de los sellos.



Mi hijo toma la comunión el año que viene, así es que ahora me toca ponerme las pilas y pensar en que hacer. Se aceptan sugerencias.

2 comentarios :

  1. Madre mía, cómo te lo has currado!! Son todos monísimos y no hay ninguno igual. Eso sí que es personalizar monederos.
    Enhorabuena.

    Besos.
    Vicen.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaa!
    Me parece el detalle de comunión más práctico que he visto jamás!
    Muy chulo pero...vaya currada, no?!
    Me encanta la idea!

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari!!!