jueves, 22 de mayo de 2014

CC Sombrero de verano - Rums #21

Si os soy sincera no soy de sombreros, ni de gorros, ni gorras, pañuelos o cualquier cosa que se os ocurra se pueda llevar en la cabeza, peeeero como bien sabréis no me puedo resistir a ningún CC y cuando Charo nos propuso este pues allá que me apunté. Propuso dos tipos: pamela máxima y sombrero de verano. Yo por ahora con el sombrero de verano me conformo.

Como siempre me cuesta mas elegir y cortar las telas que coserlo, ya que siguiendo las indicaciones de Charo se cose en un pis pas.

Yo sigo reciclando tejanos, que no se si será por el reto tejano o que, pero parece que todo lo que hago últimamente sea con tejanos reciclados. Este trajecito estaba esperando para una ocasión especial y esto me ha parecido especial.


Aquí tenéis un resumen del CC.

Ahora ya tengo sombrero para irme de vacaciones este veranito. Y además reversible.



Creo que me podría acostumbrar a esto de llevar sombrero, jejeje


El próximo un centímetro mas ancho que como dice mi hija "me arrepretuja" la cabeza.

Nos vemos en RUMS.

Ahh! se me olvidaba, muchísimas gracias a mis fotógrafos particulares.


19 comentarios :

  1. Que cosita mas bonita!! me encanta el corazon jejeje un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Marian.
    Qué monada este sombrerito. Con ese detalle de medio corazón y los lunares, queda superdivertido.
    Te ves genial con él.

    Enhorabuena.

    Besos.

    Vicen.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! Me gusta mucho cómo has aprovechado el corazón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!
    Que divertido!!!!!!!!
    Y aunque te apretuje te quedo tan mono que seguramente imposible no llevarlo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Claro que si, ha quedado super bonito y encima es practico!! como dice Lo hozo mama, aunque apretuje un poquito..que guay no?

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el lado vaquero, precioso.... No se puede reducir perímetro craneal ... ja,ja,ja.... que pena....

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es precioso!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito , el detalle del corazón me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Chulisimo!!! y reciclando, un 10.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los corazones y cuando he visto tu gorro, me he enamorado! QUIERO UNO... este es un claro culoveo...
    Que guay, de verdad, me gusta muchisimo... voy a buscar telitas para hacerme uno.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un montón! Yo estoy con la pamela pero en cuanto termine me pongo con el sombrero de verano, gracias porque me has dado ideas para hacerlo.

    ResponderEliminar
  12. qué chulo te ha quedado! ale, a reciclar vaqueros se ha dicho :) Yo soy de sombreros, gorras, pañuelos y todo lo que se coloque en la cabeza. además con el tema del sol hay que tener cuidado. Te ha quedado genial

    un besote!

    Lucía

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Me encanta el contraste con la otra cara,le da un toque divertido!

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado precioso todo, me encanta el corazón... se te ve linda con el sonbrero.... Yo como Lucía me encanta todo lo que se lleva a la cabeza y los pañuelos ni se diga.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Qué original!!! Me encanta!!! y la tela interior de topos total!

    besos

    Isabel

    ResponderEliminar
  16. Ey!! Qué chulo! Un reciclaje genial!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, nunca nada estuvo mejor aprovechado!!!

    ResponderEliminar
  18. Si señora, muy bien aprovechado, con el corazón ahí bien puesto!
    Me gusta mucho como te ha quedado, y ¡que sea reversible!
    Yo solo soy de cosas en la cabeza en verano, jeje

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari!!!