miércoles, 5 de marzo de 2014

Carnaval 2014


Lo prometido es deuda. Aquí las fotos con el relleno de la sandía.

Aquí los padres que nos disfrazamos con los peques, dos limones, una rodaja de sandía (yo), un racimo de uvas, una naranja, una manzana (mirad el gusano, jajaja) y una pera, y por supuesto no podía faltar el conserje del cole, PACO.



He aquí la sandía


Hicimos un pasacalle por el pueblo, menudo aire hacía ese día.

Y ahora os enseño fotos de mis peques. Los pequeños de huertan@s y los mayores de cristianos.



Vaya pelos!!! jejeje
La falda hecha con cortinas viejas y el delantal y la estola con un fular.






Los trajes de las cristianas ya planchados.


Os preguntareis porque hay tantos, pues sencillos, los hicimos casi todos (menos 4) entre tres mamás y yo, y además el de las dos profesoras.




Comparsa cristiana


Y por último la foto que mas me gusta, desfilando por el patio del cole, con las capas al viento. ME ENCANTA!!!


Espero que os haya gustado.

1 comentario :

Gràcies pel teu comentari!!!