jueves, 9 de enero de 2014

Camiseta con trapillo

Para la segunda semana del RUMS no me ha dado tiempo a coser nada solo a tunear, así que aquí os muestro mi camiseta tuneada con trapillo, una idea que vi en internet pero no recuerdo donde.

Necesitamos una camiseta básica y trapillo.


En este caso, yo le he cortado el cuello no me gustaba tan alto.


Cortar tiras de trapillo de la largaría que se quiera y poner mas o menos donde irán. Hacer agujeritos para pasar el trapillo, yo lo he pasado con un gancho del pelo. Por último coser a máquina para que no se salgan.


También le he cosido al cuello una tira de trapillo (parte buena del trapillo y la camiseta encaradas) y como se enrolla ya no ha hecho falta hacerle otro pespunte como si fuera bies.


Y voilá!!! camiseta tuneada.

Ah! Y si quereis ver mas cosas bonitas pasad por aqui.




16 comentarios :

  1. Ostras, pues queda muy bien y abre muchas posibilidades. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, le da mucha vida a la camiseta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que chulo, queda genial! a ver si no se me olvida y lo pruebo un día :-)

    ResponderEliminar
  4. Gràcies xiques!!! M' alegre de que vos haja agradat. Muak

    ResponderEliminar
  5. Una gran idea!!! Fácil y muy vistoso!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! Queda superoriginal!!! Gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  7. pues me gusta cómo queda! qué original!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que idea más buena ! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  9. Queda genial! Gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  10. Qué idea tan estupenda! Ha quedado preciosa la camiseta.

    ResponderEliminar
  11. El trapillo para cestas o alfombras pero..... para tunear una camiseta no se me habría ocurrido nunca!!!
    Una gran idea!!!

    ResponderEliminar

Gràcies pel teu comentari!!!